Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Hello Kitty la mejor amiga de las más pequeñas en todo momento

Por más de 40 años Hello Kitty ha acompañado a muchas generaciones que han encontrado en ella una amiga de aventuras así como un sinónimo de estilo de vida delicado y súper tierno.

Para seguir con la tradición, Hello Kitty tiene un sinfín de productos para que desde bebés las más pequeñas puedan conocerla. Hay carriolas, biberones, baberos, chupones entre otros artículos con estampados de Hello Kitty y en sus combinaciones emblemáticas como el rosa y lila o rojo y blanco.

Para cuando comienzan a crecer y quieren vivir divertidas aventuras, existen una gran variedad de increíbles juguetes.

Para las pequeñas que nacen con instinto maternal y aman jugar a cocinar, ser mamá y dar paseos en carrito con sus muñecas, Hello Kitty tiene cocinas, carros de pedales y carriolas de juguete en tonos lindísimos como rosa pastel, rosa fuerte y lila.

Hay niñas que son más extremas o deportistas, para ellas hay bicicletas en colores vivos como rosa y turquesa e incluso casas de campaña con increíbles estampados de Hello Kitty.

También encontrarás ropa muy cómoda y bonita para que puedan realizar todas sus actividades con ella, así como tenis y suaves pantuflas de peluche en rosa fuerte y rojo para que las niñas se diviertan, luzcan lindísimas y cool.

Todos estos artículos se pueden encontrar en Liverpool, Juguetrón, Juguetibici y Coppel.

También podría gustarte
Comentarios