Hello Kitty, el lado cute de Asia

Asia es el continente más grande y poblado del mundo, además tiene una cultura sumamente fascinante y variada. Por si fuera poco, países como China, Malasia, Dubai, Japón y Corea cuentan con espectaculares lugares que han creado de la mano de Hello Kitty, para que cuando viajes a ese continente no dejes de visitarlos sorprendiéndote con el lado más tierno de esta civilización. Conoce un poco más de estos y agregalos a tu lista de “things to do”.

  • En Japón, el parque de diversiones Sanrio Puroland tiene la casa de Hello Kitty, que por su diseño, podría ser el hogar de ensueño de toda niña. Además, junto con otros personajes de Sanrio, ella está presente en distintos shows que impactan por sus efectos especiales de luces.
  • China inauguró el primer parque temático exclusivamente de Hello Kitty ¡Este lugar es impresionante! Tiene increíbles atracciones, como la enorme rueda de la fortuna que tiene a Hello Kitty en el centro y que por la noche se ilumina dejando asombrados a los visitantes, todo esto acompañado de divertidos espectáculos y desfiles temáticos.
  • En Malasia se construyó el Parque Sanrio Hello Kitty Town, donde se pueden apreciar áreas como Wishful Studio y Friendship Land. Aquí hay miles de actividades para hacer, juegos, live shows y comida deliciosa.
  • Dubai, ciudad conocida por su arquitectura moderna y lujosos lugares, es la sede del Spa Hello Kitty Beauty, ideal para pasar un rato tranquilo donde se ofrecen tratamientos de belleza como Kitty Glam Facial y al terminar se puede tomar un relajante té en el Kitty Café.
  • En la Isla de Jeju, Corea, se encuentra el Lotte Hotel Jeju donde existe un área con habitaciones  totalmente decoradas de Hello Kitty, ofreciendo a los huéspedes una estadía única y especial.

 

Si quieres vivir la experiencia completa puedes trasladarte de un país a otro por Eva Air, esta aerolínea tiene algunos destinos en los que ofrecen un viaje inigualable en el que desde el check-in hasta la vestimenta de las sobrecargos, las almohadillas y las comidas que se sirven durante el vuelo son temáticas de Hello Kitty, al igual que el avión en su decoración interna y externa.

Así que, es hora de planear unas vacaciones al continente asiático y conocer estos sorprendentes lugares a los que todos deben viajar, ya que Hello Kitty es todo un emblema de amistad

También podría gustarte

Comentarios