Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Herschel Supply tiene un nuevo destino: Playa del Carmen

La mejor opción para adquirir maletas, back packs y accesorios llega a Playa del Carmen este otoño 2017

Herschel Supply se enorgullece de la gran respuesta que sus clientes han tenido en sus tiendas. Es por ello que este otoño abre sus puertas en una de las calles más famosas de México: La Quinta Avenida, ubicada en Playa del Carmen, Q.R.

La experiencia de compra será un plus en esta sucursal. Si tu eres de las personas que no pueden parar de comprar cuando están de viaje, esta opción es perfecta para empacar y lucir siempre las tendencias de moda en tus accesorios también.

“Playa del Carmen es un mercado multicultural, es un gran reto y algo que nos va a hacer diferentes el poder ofrecer un servicio de la calidad que se merecen nuestros compradores mexicanos y del resto del mundo” comentaron Erik y Benjamín Kurian, directores de Another Fashion Company.

Además de estar ubicada en un destino referencial en Playa del Carmen, Cancún, ahora podrás disfrutar de una de las tiendas más emblemáticas en Canadá, también en esta zona que, sin duda, se convertirá en una de tus zonas favoritas para comprar.

Visítanos en 5ta Avenida Norte, entre calle 8 y calle 10, Local #01.

También podría gustarte
Comentarios