Hidrata e ilumina tu rostro

0

Para que luzcas hermosa a cada momento es muy importante darle a tu rostro el cuidado que merece. Dos aspectos que le brindan belleza son hidratación e iluminación que con el paso de los años se va perdiendo.

Tenemos algunos tips de productos preocupadas por el cuidado de la piel, puedes encontrar lo necesario para el cuidado de la ésta, conócelas y aplicalas.

Un concepto efervescentemente innovador

Para recrear “la efervescencia del agua gasificada” en el interior de la piel, Givenchy formuló el Sparkling water complex®, un concentrado activo de cinco moléculas originales que reorganiza los flujos de agua dentro y fuera de las células en una doble tecnología hidratante y energizante.

La tecnología de hidratación  de energía e iluminadora

1. Estimula las células para la creación de una red de captores naturales de agua.

2.  Ayuda a el funcionamiento de las células.

3. Crea una interacción entre el movimiento de las burbujas de agua y las ondas

luminosas para amplificar el poder reflector de la piel.

4. Aporta a cada una de las moléculas de la célula la energía que necesitan para

dinamizar plenamente sus actividades de defensa, de renovación y reparación.

5. Refuerza la capacidad de la piel para reflejar la luz.

Turnaround Concentrate Extra Radiance Renewer  de Clinique trabaja mejorando la renovación celular y el proceso de maduración de la piel, promoviendo tres actividades cruciales y naturales que ocurren en la piel –diferenciación o maduración, actividad enzimática y descamación. Variables diferentes como agresores del medio ambiente, estilos de vida y envejecimiento cronológico pueden interferir con estas actividades, causando que la piel se vea opaca, desequilibrada y que se sienta áspera. CLlNIQUE ha identificado ingredientes clave que ayudan a mantener estas actividades en balance.

1. Diferenciación o Maduración – las células de la piel se vuelven más especializadas, permitiéndoles actuar mejor en sus funciones naturales, manteniendo la piel radiante y saludable.

2. Actividad Enzimática – rompe el vínculo de la proteína de calcio dependiente que mantiene a la piel las células muertas unidas.

3. Descamación – la piel se deshace de la capa exterior de las células muertas de la piel, permitiendo que aparezcan nuevas y saludables células.

Estimulación hidratante, ingredientes antioxidantes.

Adicionalmente, contiene un especializado cocktail de ingredientes antioxidantes y de hidratación que ayudan a asegurar que la piel esté protegida y libre de daños radicales, que esté cómoda y siempre hidratada.

El sedoso y ligero suero que se absorbe rápidamente, Turnaround Concentrate Radiance Renewer, puede ser aplicado en la piel hasta dos veces al día, después del sistema 3-Pasos apropiado, seguido de una crema hidratante con protección solar o un protector solar como City Block.

Tambien te puede interesar