Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Hospedaje saludable

Hotel Misión San Gil.Según estadísticas del sector salud, en México el 14% de los casos de diabetes se presentan en personas menores de 40 años, consecuencia de los malos hábitos, que por cierto, se agudizan durante los fines de semana y las vacaciones. Para combatir el descontrol de la glucosa, que ocupa cifras alarmantes en nuestro país, Bayer y Hoteles Misión han creado Hospedaje Saludable, un concepto que está disponible en sus instalaciones de Misión San Gil desde el 1 de julio.

“Se trata de un nuevo concepto único en América Latina, diseñado para ofrecer a cada huésped servicios hoteleros con la calidad y calidez que requieren. El objetivo es facilitarles un entorno propicio para que en sus vacaciones familiares o sus viajes de negocios puedan iniciar o seguir sus hábitos saludables de forma individual o familiar de manera realmente confortable”, indicó en conferencia de prensa Roberto Zapata, director general de la cadena hotelera.

Para viajar de forma saludable

Para quienes tienen alguna necesidad específica de salud, como diabetes o se interesen en un “hospedaje saludable”, se les dará un kit de bienvenida con muestras de productos acordes al programa, guía de viaje con información de sitios de interés y consejos de cuidado para una estancia placentera, opciones de alimentos bajos en azúcar, grasas o sal en menú del restaurante. Además de préstamo de glucómetros Contour TS, también habrá venta de ellos, así como tiras y lancetas.

Gerardo Medina, Roberto Zapata y Antonio González Chávez.Luego de implementar el Hospedaje Saludable este verano en el hotel San Gil en San Juan del Río, Querétaro, la cadena de Hoteles Misión planea extender el concepto a finales de 2011, a sus propiedades de Guadalajara, Oaxaca, Tlaxcala, Mérida, Juriquilla y Comanjilla, Guanajuato.

Así, en lugar de olvidarnos de la diabetes en “vacaciones”, podemos enfrentarla y tomar medidas saludables para mejorar la calidad de vida al tiempo de disfrutar días de descanso.

También podría gustarte
Comentarios