HOY SÍ, atrévete a lograr el cambio, verás que todo es posible

0

Mary Kay Inc., es una de las compañías de venta directa más importantes del mundo, con presencia en más de 35 países. En México, está cerca de cumplir 30 años y a nivel global cuenta con arriba de 3.5 millones de integrantes en su Fuerza de Ventas. Con esto, la marca mundial enfocada en la mujer, se consolida como una opción en el camino de quienes desean emprender un negocio independiente y con ello alcanzar sus metas.

Una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, es una empresaria; puede ser tu mejor amiga, la mamá que trabaja desde casa, la ejecutiva en el mundo corporativo, la maestra favorita de tu hijo o la estudiante universitaria que busca abrirse puertas y tiene como objetivo llegar el éxito.

Mary Kay, busca “Enriquecer la vida de las mujeres”, brindándoles la oportunidad de desarrollar un negocio independiente y exitoso, que les permita obtener independencia económica, calidad de vida para ellas y sus familias, además de alcanzar crecimiento personal y económico.


“Deseamos brindar una oportunidad a todas las mujeres mexicanas en edad productiva que desean realizar sus sueños y lograr una superación personal y económica a través de un negocio independiente que les brinde flexibilidad, crecimiento económico y personal”.-Gaby Maldonado, Directora de CMS y Educación Mary Kay México-

_M2A3650v1Formar parte de Mary Kay es una experiencia gratificante para aquellas mujeres que son capaces de luchar para materializar sus sueños. Por esta razón, durante el mes de enero, Mary Kay lanza una promoción especial al iniciarse en la empresa

Convierte tus propósitos en realidad y no te pierdas esta oportunidad. Si te decides este mes puedes obtener el Kit de Inicio a un precio preferencial y podrás participar en la promoción ¡Gira y Gana con Mary Kay! habrá miles premios, desde productos de la marca, smartphones, tablets y hasta un viaje todo pagado para dos personas a cualquier destino de México.

¡No lo pienses, este es el momento de iniciar tu propio negocio, contacta a una Consultora de Belleza y encuentra tu lugar en Mary Kay!

MARYKAY_16929v1

Información adicional

¿Cómo se inicia el Negocio Independiente de Belleza Mary Kay?

Contactando a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. En caso de no contar con una, comunicándose al 01800-6279-529 (01800-MARY KAY) o al consultar la página www.marykay.com.mx

*Consulta las bases de la promoción en www.marykay.com.mx

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar