Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Identifica a los enemigos de la belleza

Comstock/ThinkstockA continuación te mostramos una lista de los peores enemigos para el cuerpo,  estos pueden dañarlo a veces de manera radical por eso una vez que los identifiques evítalos,  ya que esto no sólo te permitirá mantener una apariencia joven por más tiempo sino que también te ayudará a prevenir grandes enfermedades.

Las grasas

Su ingestión excesiva especialmente si son de origen animal provoca que el cabello y la piel tengan una apariencia grasosa además de causar problemas coronarios por la acumulación de colesterol.

El azúcar

Además de engordar, el azúcar refinada, es perjudicial para la salud del cabello pues  roba gran parte de las vitaminas del grupo B , daña el calcio del organismo principalmente los dientes; sin mencionar que su alto consumo es n factor de riesgo para el desarrollo de la diabetes.

El alcohol

Evita el consumo del alcohol ya que  éste consume la vitamina B , la cuál es muy importante para el sistema nervioso y para la belleza del cuerpo en general.  Deshidrata la piel y la vuelve opaca, además del daño que provoca a órganos vitales como el hígado, el páncreas, el cerebro y el corazón.

El estrés

Este gran mal de nuestro tiempo , deja profundas huellas en la piel ya que los músculos se endurecen excesivamente, ya que se torna lenta  la circulación sanguínea y el rostro adquiere un tono pálido. Un estrés constante provoca la liberación de una hormona llamada cortisol que literalmente envenena el organismo.  Para evitar los estragos de este mal te recomendamos que duermas bien, que lleves una alimentación sana y practicar ejercicio con frecuencia.

Ahora que ya conoces estos enemigos de tu cuerpo, pon manos a la obra y evítalos  para que luzcas bella por mucho más tiempo.

También podría gustarte
Comentarios