Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

IDM calienta motores para la semana de la moda

Jaime Camil será la imagen de IDMSS12La entrada de la nueva temporada otoño-invierno está por llegar y muchos diseñadores empiezan a hacer ruido para dar a conocer sus colecciones, así como su participación en las semanas de la moda y no sólo con los avances de este año, sino también para mostrar lo que vendrá en 2012.

IDMSS12

Manuel Vera director de Vera Producciones dio a conocer todos los detalles de la 5ª edición de la semana de la moda de IDM (International Designers México).

Esta plataforma es muy importante, ya que se ha encargado de brindar todo el apoyo posible a los diseñadores mexicanos, para así abrirse camino en el mundo de la moda de nuestro país.

El elegido para ser la imagen de esta temporada es nada más ni nada menos que el guapísimo Jaime Camil, quien luce increíble en las fotos realizadas para la campaña.

Todo listo

El foro Polanco será la sede de IDMSS12 a finales del mes de agosto y mientras tanto se están afinando los últimos detalles para presentar los 24 espectaculares desfiles, así como el showroom que contará con la participación de 25 diseñadores.

Manuel Vera acompañado de algunos de los diseñadores que participarán en el evento.
Un desfile lleno de glamour

El evento estará lleno de toques de glamour y elegancia, ya que con la ayuda de Swarovski Elements la pasarela estará adornada con más de 3 millones de cristales, así como cortinas bordadas con hilos de acero, lo cual en conjunto con la el sofisticado sistema de iluminación harán de esto evento algo inigualable.

Los diseñadores

Esta edición contará con la participación de diseñadores internacionales invitados como Eduardo De Crsici de Argentina.

El elenco mexicano que participará es muy amplio, teniendo en el calendario de desfiles a diseñadores súper reconocidos como Daniela Ferrari, Malafacha, Stres, Punto, Cocolat, Violenta, Michelle Torres, entre muchos más, así como IES Moda Casa de Francia.

Si quieres conocer el calendario de los desfiles, así como la nueva imagen del portal de IDM, no dejes de darte una vuelta por su página web:

http://www.internationaldesignersmexico.com/

También podría gustarte
Comentarios