Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Impulsando a la moda mexicana

IDM (International Designers Mexico) siempre se ha preocupado por dar la mayor difusión posible a los nuevos talentos de la moda de nuestro país y como parte de este proceso, ha creado un nuevo proyecto que impulsará a los diseñadores mexicanos.

Después de 3 días de excelentes pasarelas, los diseñadores que se presentaron en el IDM SS12 ahora podrán vender sus prendas en línea gracias a la IDM Store.

Manuel Vera, Director de IDM dio a conocer a la prensa la nueva tienda online, la cual tiene la finalidad de darle continuidad al excelente trabajo que realizan los diseñadores mexicanos, para que puedan vender sus colecciones.

Los diseñadores

En la página podrás encontrar a muchos diseñadores que estuvieron presentes en la semana de la moda IDM, como Punto, Stres, Cynthia Buttenklepper, Kitzia Mitre, Isela Morales, Mipa, Fou Fou Chat y muchos más.

Impulsando al diseño mexicano

Pero además todos aquellos diseñadores que estén interesados en formar parte de la tienda online, podrán hacerlo, las únicas condiciones que deben presentar son colecciones de calidad, con una producción amplia y precios accesibles.

La tienda online es la primer fase del proyecto, pues se tiene planeado promover las colecciones de los diseñadores en las ferias internacionales y por último abrir una tienda física que estará en el Distrito Federal.

La tienda

En la IDM Store podrás navegar de una forma muy sencilla y seguro encontrarás algo que te guste, además cada mes una celebridad elegirá las prendas esenciales de temporada las cuales podrás ver en la sección “Must Have”

Lo más padre es que si no tienes una tarjeta de crédito puedes realizar un depósito bancario o en su defecto acudir a las oficinas de IDM en donde podrás ver todas las prendas. No dejes de visitar la página (www.internationaldesignersmexico.com/Store)

También podría gustarte
Comentarios