In Fashion Hotel en la Riviera Maya

Ubicado en las paradisiacas playas del Caribe Mexicano, In Fashion Hotel Boutique ofrece a sus huéspedes un concepto diferente. Diseñado por Armando Mafud, el resort cuenta con 42 suites, cuyo sello indiscutible es el diseño contemporáneo representado por elementos minimalistas, fotografía e interiores con un concepto alternativo.

In Fashion Hotel en la Riviera Maya

Las habitaciones

Son de color blanco y están catalogadas como Palladium tres. En ellas podrás encontrar antigüedades, muebles de madera, puertas de cristal templado y pisos laminados.

Bar and Lounge

Este sitio no podía dejar de lado la diversión, cuenta con un bar en el que se sirven bebidas nacionales e internacionales. Todo en un ambiente de fiesta y diversión inigualables. Para los que gustan de pasar momentos más tranquilos está el Casting Sky Lounge espacio que cuenta con una excelente vista hacia el Mar Caribe, alberca y un solario. Es la opción para relajarte mientras bebes tu cocktel favorito.

In Fashion Hotel en la Riviera Maya

Eventos especiales

Si siempre has soñado con tener una boda en la playa, In Fashion ofrece alternativas para realizar tu evento en las instalaciones del hotel. Tienen varias opciones que van desde locaciones privadas hasta ceremonias en las paradisiacas playas del Caribe o en los cenotes de la región Maya.

Para los que buscan relajación

In Fashion en la Riviera Maya

Cuenta con servicio de spa y seguro te proporcionarán horas de descanso. Su  técnica estrella se basa en cuarzos y  fragancias de frutas tropicales.

Encuentra más información en la página de internet de In Fashion Hotel:

www.infashionhotel.com

 

También podría gustarte

Comentarios