Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

INHALE la nueva propuesta de Kris Goyri

Los últimos meses del año están más que marcados en los calendarios de los conocedores y amantes de la moda, pues las nuevas propuestas y las más novedosas tendencias se ponen sobre la pasarela trayendo grandes expectativas para la siguiente temporada.

El diseñador Kris Goyri al final de la presentación de INHALE.Prendas que inspiran

Entre las magníficas sorpresas encontramos la colección de primavera-verano 2012 del reconocido y talentoso diseñador mexicano Kris Goyri la cual se titula INHALE.

La colección está inspirada en el primer suspiro que derrochamos al despertar, cuando recibimos las primeras notas de color que el Sol nos regala, mientras que una suave brisa recorre nuestra piel.

Más que una colección

Es así como este concepto se plasma en los cortes y en las telas, obteniendo como resultado una perfecta y bella colección.

La propuesta de Goyri para la temporada son los colores neutro (lino crudo, blanco de mar, oro blanco y gris perla) que se combinan con toques amarillos y menta.

Los cortes son perfectos y las líneas bien definidas. Los materiales integran crepes, gasas, seda, lino, lentejuelas y lycra.

Sin duda una composición hermosa que se resumen en prendas súper femeninas, elegantes y ¡100% puras!

Conoce INHALE…

También podría gustarte
Comentarios