Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Inicia la temporada moda piel 2012 en León Guanajuato

La moda y el turismo se mezclarán en un lugar, León, Guanajuato, que del 8 de junio al 31 de julio presentará la Temporada moda piel 2012, cuyos diseños estarán representados por Mariana Berumen, Miss Mundo México.

Inicia la temporada moda piel 2012 en León Guanajuato

Durante 54 días este festival ofrecerá lo mejor en materia de calzado, bolsas, chamarras, carteras, cinturones y artículos de piel para toda la familia. También los asistentes podrán solicitar diseños a la medida en alguno de los 300 establecimientos que están ubicados en el Centro Histórico, la Zona piel del Boulevard Hilario Medina y el Outlet Mulza.

Una experiencia en la moda y el diseño

Para vivir de manera completa la experiencia de la moda y el diseño mexicano, Temporada Moda Piel 2012 ofrecerá diferentes actividades complementarias como charlas sobre tendencias, photo shooting, exposiciones de arte, música y teatro.

Turismo en León

Está también es una buena oportunidad para disfrutar de los  diferentes atractivos de la ciudad como las criptas del templo expiatorio, el arco de la calzada,  el museo de arco sacro y el museo de Arte e Historia de Guanajuato por mencionar algunos. O darse un tiempo para volar en globo aerostático y  realizar un safari nocturno por el zoológico.

Para más información puedes consultar:

www.leon-mexico.com/temporadamodapiel

También podría gustarte
Comentarios