Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Isla del Padre

Si lo que buscas es diversion en estas vacaciones, Isla del Padre es el lugar ideal en cualquier época del año. Rodeada por el Golfo de México y la Bahía Laguna Madre, se sitúa en el extremo tropical de Texas. Cuenta con un sinfín de atractivos: actividades diversas durante todo el año, hermosas playas, aguas cálidas, pesca, paseos en barco, observación de aves, compras y muchos restaurantes. Incluso, te pueden cocinar lo que hayas pescado, si así lo deseas.

Podrás disfrutar de espectaculares puestas de sol sobre la bahía y de los clubes nocturnos que van cobrando vida con música, baile, comida y agradables pláticas.

Island Equestrian Center

Para una visita diferente por la playa, podrás pasear por ella a caballo con un guía. Si eres principiante podrás recibir la instrucción suficiente para que tu aventura sea inolvidable. Los niños de entre 3 y 5 años podrán dar paseos en ponis dentro de sus corrales, totalmente controlados. El centro también  te ofrece ganado watusi, una llama y un burro para diversión de los pequeños.

Schlitterbahn Beach Waterpark

Esta atracción de Isla del Padre está llena de toboganes, una enorme alberca de olas, playas y una casa de diversiones acuáticas de cinco pisos. También cuenta con un área de juegos. Las enormes palapas en el parque temático brasileño crean una aldea playera con rica comida, bebidas, entretenimiento y compras.

También podría gustarte
Comentarios