Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Italianni’s México presenta sus platillos navideños

Italianni’s con 90 restaurantes y mas de 20 años en México presento su propuesta de platillos para disfrutar este fin de año.

Con recetas de varias generaciones provenientes de autenticas familias italianas Italianni’s busca conquistar a sus comensales con platillos como:

Lasagna Di Melanzane

Lasagna preparada con delicadas láminas de berenjena gratinada con quesos mozzarella y parmesano, servida con salsa marinara.

Ravioli Ripieni Di Gamberi

Ravioli rellenos de camarón servidos sobre una tersa salsa de mantequilla, vino blanco y finas hierbas. Acompañado de espinacas fritas y jitomate deshidratado al sol.

Salmone Genova

Salmón asado servido con una salsa de queso gorgonzola, tomate, alcaparras y corazones de alcachofas. Acompañado de hongos cremini y cebolla cambray preparados con una reducción de vinagre balsámico y puré de papa al parmesano.

Cheesecake de Queso De Cabra

Tradicional cheesecake preparado con queso de cabra cenizo servido sobre una reducción de vino tinto acompañado de frutos rojos.

Los platillos estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2018

También podría gustarte
Comentarios