Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Italianni´s te invita a vivir su Secondo Capitolo

Uno de los restaurantes con más tradición en nuestro país desde hace más de una década es ITALIANNI´S, conocido por lo exquisito de sus platillos y su estupendo ambiente, en el que lo mismo se disfruta una comida con la familia que con los amigos.

Italianni´s te invita a vivir su Secondo Capitolo
Foto cortesía de Italianni´s

En una platica con Eduardo Gandara Torré, Director General del marca, conocimos en qué consiste esta innovación por parte de ITALIANNI´S. Esta cadena de restaurantes tiene presencia en 23 ciudades de la República Mexicana y se cuentan 53 sucursales que pronto comenzarán una transformación, respetando lo mejor y más tradicional de Italia e innovando con detalles más modernos, sin despegarse del toque único de los restaurantes.

La nueva atmósfera de ITALIANNI´S combina a la perfección muchos de los elementos que identifican a Italia, por una parte vemos fotos de icónicos lugares como el Coliseo, mientras que en otros muros podrás observar imágenes de la vida actual de los italianos.

Una nueva aventura en Reforma

Ahora podrás disfrutar de todo el sabor de ITALIANNI´S en uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México, me refiero al número 222 de Reforma.

La sucursal que recién acaba de abrir sus puertas al público, cuenta con tres espacios únicos, que reflejan lo mejor de Italia. El restaurantes se encuentra dividido en tres zonas, cada una de las pensada en que tú recibas el mejor trato y disfrutes de tus alimentos en el mejor ambiente.

Italianni´s te invita a vivir su Secondo Capitolo
Foto cortesía de Italianni´s

La nueva sucursal de Reforma cuenta con un salón, muy espacioso, perfecto para una reunión con tus seres queridos o un grupo grande de amigos. Si vas con tu pareja y quieres un espacio más íntimo, debes pedir una mesa en la cava, lugar ideal para tener una cita, es un espacio acogedor, elegante y muy tranquilo que te hará sentir en la auténtica Italia. Por último, cuentan con una terraza volada, en la que lo fresco y tranquilizante del agua enmarcará tu comida, sin duda se convertirá en uno de tus espacios favoritos.

 Un menú italiano con un toque muy mexicano

Además de renovar su imagen e instalaciones, ITALIANNI´S tendrá innovadoras recetas como parte de su menú de desayunos; verás a los huevos, un elemento típico de la cocina mexicana brillar y protagonizar los platillos con todo el sabor y tradición que caracteriza a este restaurante.

Ofreciendo siempre lo mejor, cuentan con jugos de frutas 100% naturales y pan recién horneado que harán de tu desayuno una ocasión inolvidable.

Sin duda, debes visitar la nueva sucursal de ITALIANNI´S y compartir con las personas que amas los más deliciosos platillos de la cocina italiana.

También podría gustarte
Comentarios