Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Jardín más bello y ecológico

¡Aplica composta en el suelo: la hojarasca, tallos cortados, flores, pasto, los residuos de vegetales y sedimentos del café sirven para confeccionar una buena compostaen un recipiente o una pila.

Siembra lo adecuado para tu jardín: elije plantas que crezcan bien en la zona donde vives para que se acoplen rápidamente a la cantidad de sol, tipo de tierra y suministro de agua disponible en tu jardín. En general, lo más recomendable es usar plantas que requieran poca agua para ahorrar tiempo y dinero a la hora de regarlas.

Riega inteligentemente: utiliza composta para reforzar el suelo y así retener el agua y reducir la evaporación. Elije plantas que se rieguen esporádicamente: el riego por goteo te puede ahorrar hasta el 50% de agua con respecto a los rociadores. Aprende a regar tus plantas, si notas charcos debajo de las macetas es que no le estás dando tiempo para su absorción, detente un momento y después continúa.

También podría gustarte
Comentarios