Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Jennifer Lawrence en la nueva campaña de Dior

Frente al foco de Brigitte Lacombe y con un estilo boho, la actriz Jennifer Lawrence repite como protagonista de la nueva campaña de la Colección Crucero 2018 de Dior.

Dior presenta su nueva campaña de la Colección de Crucero 2018 sw Maria Grazia Chiuri y la actriz Jennifer Lawrence vuelve a ser la elegida como imagen de la marca. La nueva colección Crucero 2018 nos muestra la versión más country de la firma, inspirada en la artista estadounidense Georgia Totto O’Keeffe y el mundo del lejano oeste.

Jennifer Lawrence, más conocida ya por “la musa de Dior”, posa para Brigitte Lacombe con un estilo boho que se convierte en el protagonista de la campaña. Dior nos hace testigos de preciosos vestidos florales con bordados, estampados semi-transparentes y detalles que nos evocan paisajes de películas del oeste.

Todos los estilismos han sido complementados con llamativos accesorios como los sombreros del diseñador Stephen Jones, o la nueva colección de bolsos J’Adior Dior y Lady Dior.

También podría gustarte
Comentarios