Jergens cuidado de la piel se une a Gloria Calzada, celebridad de televisión para lanzar la campaña

0

EresMásQueUnaCaraBonita
Gloria-Calzada_02Jergens Cuidado de la piel se enorgullece en anunciar como su nueva embajadora de marca, a la celebridad de televisión y autora de uno de los libros más vendidos, Gloria Calzada. Gloria es parte dela nueva campaña de Jergens® “Eres más que una cara bonita”, que ayuda a las mujeres a recordar la importancia de cuidar de uno de sus activos de belleza menos utilizados: su piel corporal.

Cuando la mayoría de las mujeres piensan en belleza, les viene a la mente el cabello y el maquillaje. Jergens® les pregunta: ¿Qué hay del otro 90% de su cuerpo? ¿Cómo desbloqueamos el potencial de su piel corporal? Para muchas mujeres, pensar en la piel de su cuerpo como una parte importante de su belleza es un ¡gran momento de realización! ¿Por qué tu cuerpo no recibe la oportunidad de brillar? ¿Por qué tu piel corporal no puede ser tan buen contribuyente a tu belleza como tu rostro y cabello?

Jergens_CremasLa marca Jergens® está comprometida a crear mejoras visibles enla piel corporal de las mujeres. Jergens® continuamente innova para proveer de belleza al cuerpo. Jergens® va más alláde la humectación, dándonos mejoras visibles en la piel. Ya sea hidratación, apariencia suave, o color impecable, con Jergens® nos sentimos con un aumento tanto de con anza como de nuestra belleza en general.

Jergens® ha escogido a Gloria Calzada como su embajadora en Latino América porque es una mujer con con anza, divertida y bella – de pies a cabeza. Ella es una voz honesta, la amiga que amas, respetas y admiras. Gloria Calzada es más que una cara bonita.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar