Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Joyas inspiradas en la naturaleza

Bajo una imagen fresca y juvenil, que tiene como protagonistas a los diamantes, Berger Joyeros lanza su línea de nombre Metamorfosis, donde la marca busca renovarse al mismo tiempo que resalta la belleza natural de cada una de las joyas que componen la colección.

Despertar de emociones
La propuesta es jugar un poco con la relación que existe entre el fascinante brillo de las joyas y el colorido de la naturaleza, pues ambos, en conjunto, despiertan un sinfín de emociones. Una pieza de joyería elegida cuidadosamente construye momentos y sentimientos, tanto en quien la porta como en quien la obsequia.

Para toda ocasión
La gama de Berger Joyeros es tan amplia, que se pueden encontrar piezas para cualquier momento y evento: joyas ready to wear para el día, así como también alta joyería para la noche, siempre en perfecta sintonía con las últimas tendencias de la moda. Con un estilo de vida sofisticado pero al mismo tiempo relajado, las piezas clásicas como solitarios, anillos, pendientes, brazaletes y collares de diamantes y piedras preciosas, nos transportan a un entorno casi paradisíaco, lleno de vida y colorido.

Las líneas
Metamorfosis
se compone de 4 magníficas líneas, cada una con elementos característicos:
Mariage. Diamantes para realizar el más bello sueño de amor.
Collection Privé. El platino y los diamantes están presentes en hermosas creaciones de corte tradicional.
Précieuse Couleur. Las gemas de colores deleitan los sentidos en esta línea de alta joyería tradicional.
Éclat Sauvage. Flores e insectos coloridos que dan un toque especial a cualquier outfit de la temporada.

También podría gustarte
Comentarios