Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Joyería con tradición mexicana

México es un país que ha envuelto a todos sus habitantes en exquisitas costumbres y tradiciones, las cuales han posicionando a nuestra cultura como una de las más ricas en todo el mundo.

Dentro los festejos que se llevan a cabo en el país se encuentra la tradicional celebración del Día de muertos una fecha muy importante para los mexicanos que se celebra los días 1 y 2 de noviembre.

Más que un festejo se traduce como un tributo a la muerte y como una forma de decirle a nuestros difuntos que nunca los olvidaremos.

Así como las ofrendas, los rituales, los cánticos y los bailes veneran a los difuntos también existen otros aspectos muy mexicanos que hacen honra a la ocasión, en este caso la joyería.

Hecho en México

Delia González y Brigitte Le Docte diseñadoras de joyería decidieron unirse a la conmemoración de esta importante celebración con una excepcional colección titulada “Joyería con tradición mexicana”.

Entre dijes y aretes que representan a los elementos más significativos del día de muertos se puede tener una nueva visión de la joyería.

La colección deja atrás los cortes glamorosos y a cambio introduce conceptos como la tradicional calavera de azúcar y una bruja muy al estilo 2011.

Cabe mencionar que todas las piezas están labradas a mano por expertos joyeros mexicanos, por lo tanto es una colección que apoya lo hecho en nuestro país.

Además es la opción perfecta para lucir ahora que el día de muertos está tan cerca.

También podría gustarte
Comentarios