Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Joyería inspirada en la naturaleza

La joyería para Vicky es una pasión que va más allá del diseño; no existen límites cuando la creatividad y la imaginación son infinitas, y cada una de sus piezas son plasmadas con esa pasión que la mente ha fabricado. Cada modelo en Depyc cuenta una historia y el empleo de las piedras naturales no es gratuito, ya que adicionalmente a la belleza de cada piedra, posee una energía específica que la acompaña, por ejemplo: la amatista es la que tiene Cupido en su lanza, es ideal para el amor y para producir sueños placenteros; la turquesa es buena para la protección, además era símbolo de riqueza entre las antiguas civilizaciones; el jade es excelente para los negocios y el dinero; la perla es símbolo de inocencia y pureza; la cornalina proporciona equilibrio y fuerza de voluntad; el ojo de tigre aumenta la fuerza interior y la autoestima.

Creaciones individuales

Para esta ocasión Vicky hace a un lado los moldes para lograr diseños elaborados uno por uno, con lo que tenemos el resultado de piezas “parecidas” pero nunca idénticas, las cuales mezclan las piedras con el metal (latón en su mayoría, para así fusionarlos y lograr creaciones “únicas” y algunas otras en baño de oro). Las cuales se “ven“ y se “sienten”, ya que cada una tiene su toque individual. La utilización de piedras en cortes irregulares y algunas en talla rústica (piedras que no han sido previamente talladas o pulidas), juegan el papel principal de esta temporada.

Los diseños

• Libélulas elaboradas en turquesa, perla, coral y venturina.
• Anillos Earthy hechos en cuarzo rosa rústico, madre perla y turquesa.
• Pin infinito en piedra de luna, turquesas, granates y labradoritas.
• Brazaletes fabricados en perlas, amatistas y piedras semipreciosas

 

También podría gustarte
Comentarios