Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Juguetes ideales para el desarrollo del bebé

Centro de entretenimiento para bebes
iStockphoto/ Thinkstock

Estimular el crecimiento de tu bebé es una tarea de todos los días y comienza con los juegos, que son el principal apoyo para que tu pequeño desarrolle sus habilidades, mientras se divierte. Por eso aquí te presentamos algunos ejemplos de los juguetes que le ayudarán a crecer y aprender de manera divertida.

Crece con él

Conforme tu bebé va creciendo, los centros de entretenimiento resultan muy útiles, pues además de ser fuente de distracción cuando apenas está desarrollando su visión, poco a poco se convierten en un lugar de retos en los que debe alcanzar, jalar y hasta patear los pequeños muñecos.

Piramide con donitas de colores
Zoonar/ Thinkstock

 

¡Enigma resuelto!

Cada juego debe implicar un reto y la conquista de nuevos conocimientos. Cuando es pequeño, una torre de aros puede ser vistosa por los colores y hasta una mordedera original, pero con el tiempo se convertirá en un rompecabezas cada vez más fácil de descifrar.

Futuro arquitecto

Los bloques para armar implican el entendimiento de dimensiones y el ingenio para formar y crear pequeños o grandes bloques que irán creciendo junto con tu pequeño, definitivamente son una herramienta ¡para toda la vida!

Cubos de bebe para armar
Jupiterimages/ Goodshoot/ Thinkstock

 

 

 

 

 

 

 

Cubos para armar de bebes
Jupiterimages/ Goodshoot/ Thinkstock

¡Conocimiento exacto!

Las habilidades motoras finas tienen que ver con el hecho de identificar formas y figuras, poder tomarlas con sus manos e introducirlas en los espacios específicos; estos juguetes son el principio de más habilidades para tu bebé.

También podría gustarte
Comentarios