Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Juicy Couture llegó a Antara para quedarse!

José María Blanco, Inés Gómez Mont, Fátima Torre y Rafael Nieto

Imagina un ambiente lleno de vibrantes y alegres coloraciones, así como de mágicos y divertidos sabores… pues así fue como “Juicy Couture” celebró la apertura de su primer boutique en México.

Seguramente conoces la marca y has sido una fashion victim de la línea, ya que sus diseños y colores son irresistibles para todas las chicas que gustan por un estilo 100% chic y ultra glam.

Couture is here

Si eres fiel seguidora de Juicy, debes saber que la nueva boutique ubicada en el centro comercial Antara, ofrecerá a todos los clientes una amplia gama de productos que antes sólo podías adquirir en “El Palacio de Hierro”.

Si buscas algo que te haga sentir especial y diferente debes visitar la tienda, ya que hallarás ropa de mujer, niñas, bebés; así como zapatos, ropa interior, accesorios y sin duda los únicos e inigualables bolsos que han marcado tendencia en el mundo de la moda.

Con un sello 100% Glam

“Juicy Couture” se ha caracterizado por tener un toque lleno de glamour y por convertir cada prenda en un ícono de lujo casual; por esta razón varias luminarias portaron prendas y accesorios de la marca para hacer brillar el evento. Muchas invitadas por su parte, aprovecharon la ocasión y compraron productos de la nueva temporada.

¡No te la puedes perder!

Sin duda, es una tienda que no puedes dejar de visitar. Además podrás encontrar la colección 2011 que trae propuestas súper padres y frescas, ideales para la temporada.

También podría gustarte
Comentarios