Kellogg fomenta un diálogo abierto y transparente entre sus consumidores y los expertos

0
  • Hablando con Kellogg’s es la plataforma digital que tiene como objetivo abrir las puertas para platicar con los especialistas sobre sus alimentos y su compañía
  • México es el segundo país que lanza esta plataforma digital para tener un diálogo abierto y transparente con sus consumidores

Para Kellogg, sus consumidores están en el corazón de todo lo que hacen. Escuchan sus necesidades y preferencias para deleitarlos con sus alimentos, ofreciéndoles más de lo buscan como fibra, proteína y grano entero y menos de lo que no, como sodio y azúcar. Por esta razón Kellogg abre las puertas para escuchar a los consumidores a través de su plataforma digital Hablando con Kellogg’s ® para que tengan un diálogo abierto con especialistas y que sirva de inspiración para innovar en sus alimentos.

Durante 110 años han trabajado apasionadamente para ayudar a las familias a dar lo mejor de cada día. Hoy, tienen la responsabilidad con sus consumidores de brindarles la mayor información sobre sus productos y su empresa para que tengan todas las herramientas que los ayude a tomar la mejor decisión de consumo. Kellogg es una empresa transparente y lo demuestra con el lanzamiento de Hablando con Kellogg’s ®. México es el segundo mercado donde se lanza la aplicación para tener mayor cercanía con sus consumidores.

“Nos gusta escuchar activamente a nuestros consumidores, sentirlos cerca y saber directamente lo que ellos esperan de nuestros productos. Hablando con Kellogg’s es para nosotros una oportunidad de mostrar lo que somos, de ser empáticos con nuestros consumidores y sobre todo poder conversar los intereses que tenemos en común” comentó Roberto Fraga, Gerente de Comunicación Externa para Kellogg en Latinoamérica.

El contenido de la plataforma Hablando con Kellogg’s está basada en las preguntas que los mismos consumidores han externado, además de los compromisos que ha adquirido, ejemplos y testimonios de sus actividades. Está dividido en tres secciones: Sustentabilidad, comunidad y nutrición con contenido creado por los especialistas de la compañía y entregado de primera mano.

Sustentabilidad; es un espacio para hablar sobre como ayudan a la conservación de los recursos naturales y el abastecimiento responsable a lo largo de la cadena de valor, enfocándose en dos áreas principalmente:

  • Ser más eficientes en el manejo de los recursos naturales en la operación
  • Apoyar la calidad de vida de las personas y las comunidades de las cuales se obtienen los ingredientes de los productos

Comunidad; en este espacio comparten las acciones que llevan a cabo para continuar ayudando a que niños y familias no padezcan hambre y puedan alcanzar su potencial. Dan a conocer los programas sociales de desayuno y las donaciones de producto que hacen para ayudar a personas en estado vulnerable y para apoyar el combate por el hambre a través de Desayunos para Mejores Días.

Nutrición; en esta sección encontrarás el compromiso que tiene Kellogg de contribuir con un mundo más sano a través del desarrollo continuo de mejores alimentos y de la promoción de estilos de vida saludables.

Si alguna de tus dudas no están resueltas al navegar por la plataforma, existe la posibilidad de hacer una pregunta, es muy sencillo solo tienes que llenar un pequeño formato y tu pregunta será respondida por alguno de los expertos en un lapso de 2 días.

En Kellogg quieren escucharte, entra a www.hablandoconkelloggs.com y conoce esta nueva forma de estar cerca de quienes llevan el cereal a tu mesa cada mañana.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar