Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Kérastase Age Recharge: un tratamiento para el cabello

Hoy en día es posible que sepas, a nivel microscópico, en qué estado se encuentra tu cabello, gracias al video-microscopio capilar de Kérastase. Una experta en el manejo de este instrumento puede ver con todo detalle si tienes resequedad, debilitamiento, caída o algún otro tipo de problema en tu cabellera.
Además del diagnóstico, te puede ofrecer una línea completa y específica de productos para cubrir tus necesidades y así darle una apariencia con más vida, luz y volumen a tu cabello. Por si fuera poco, te puede aplicar todo el tratamiento en una maravillosa cabina, en la que te relajas, descansas, oyes música y disfrutas de la privacidad de un espacio dedicado especialmente a cuidar el cabello.

Un excelente tratamiento que puedes aplicarte en esta cabina es el último lanzamiento de Kérastase: Age Recharge, el cual consiste en un programa integral de tratamientos anti-efectos de la edad para el cabello y el cuero cabelludo.

Estos espectaculares productos hidratan y restauran la fibra del cabello desde el interior y protegen su superficie. El cabello es manejable, suave, brillante y recupera su apariencia de juventud. El cuero cabelludo se hidrata, suaviza y es revitalizado para ayudarlo a restaurar su función protectora.

Desde la primera aplicación, notarás que la textura del cabello mejora visiblemente. Además lucirá más joven, más fuerte al tacto y con más brillo, facilitando tu peinado.
El primer paso de este novedoso tratamiento es lavar con el Bain Age Recharge.
Para aportar resistencia y flexibilidad al cabello, el segundo paso es la aplicación de Concentré Age Recharge.
El tercer paso consiste en aplicar Masque Age Recharge y después, la ampolleta Lipo-Recharge.

Y después de la cabina, mantenimiento en casa.



Después de disfrutar este increíble ritual de belleza en cabina, puedes darle el mantenimiento adecuado en tu casa. La línea completa consiste en: Bain Age Recharge (para lavar) Masque Age Recharge (para la firmeza) y las ampolletas Lipo-Recharge (para revitalizar).

 

 

También podría gustarte
Comentarios