KidZania Cuicuilco abre sus puertas

KidZania inauguró su segunda sede en el Distrito Federal y la apertura estuvo a cargo de la primera dama Margarita Zavala. A este evento también fueron invitados representantes de distintos rubros de la política mexicana, empresarios  y embajadores de otros países en los cuales la marca tiene presencia.

KidZania Cuicuilco

Esta ciudad a escala es considerada un centro de educación y entretenimiento donde los niños pueden jugar a ser adultos. Además, les da la posibilidad de convertirse en bomberos, arqueólogos, cajeros, entre otras profesiones y oficios.

Como parte de las actividades de apertura Xavier López Ancona, presidente de la institución,  acompañado de cinco niños, otorgó las llaves de la ciudad a la primera dama.  Después se llevó a cabo el encendido de la flama eterna, acción que oficializó la fundación de KidZania Cuicuilco.

 

 

KidZania

Comprometidos con el futuro

Uno de los objetivos de la también llamada ciudad de los niños es la transmisión de valores a través del juego, éstos se relacionan con cinco puntos principales:

  • Vialidad
  • Comunidad
  • Salud
  • Civismo
  • Cuidado y preservación del medio ambiente

KidZania, socialmente responsable

Como parte de su compromiso, la empresa comenzó un periodo de prueba, en el cual invitará a niños de bajos recursos a que sean los primeros en disfrutar de las instalaciones de manera gratuita.  El acceso  para todo el público será el 21 de junio de este año.

Más información en:

www.laciudaddelosninos.com

También podría gustarte

Comentarios