Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Kitzia Mitre nos invade con su inspiración circense

El mundo de Kitzia

Kitzia Mitre comenzó su carrera en el mundo de la moda diseñando bolsos y zapatos. Tras unos años su horizonte ha crecido, ya que ha podido integrar a su línea, prendas diseñadas para la mujer joven que quiere verse única e irresistible.

En la quinta edición de IDM (International Designers Mexico), Kitzia presentó la colección primavera-verano 2012 que se encuentra inspirada en conceptos circenses como la alegría, los colores y los sonidos que se viven dentro de este mágico mundo.

La colección…

• En realidad, los conceptos recaen en los trazos, líneas, cortes y colores de las prendas, pues cada diseño refleja un poco de la personalidad del concepto.

• Los vestidos largos que definen perfectamente la silueta femenina son el punto clave de la colección.

• Las prendas utilizan en su mayoría un rojo brillante y un azul profundo, sin dejar atrás uno que otro vestido con el infalible nude.

• Sin duda la simetría y la pretina que divide el busto de la cintura son dos conceptos muy bien marcados en está sensual colección.

También podría gustarte
Comentarios