Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

KRISPY KREME CELEBRA EN GRANDE SU APERTURA NÚMERO 200 EN MÉXICO

La marca favorita de donas inicia el año con una increíble noticia: La apertura de su tienda #200 en el país, ubicada en el centro comercial más exclusivo de Cancún.

 

 Krispy Kreme, líder en la venta de donas a nivel mundial con alrededor de 80 años de presencia en el mercado internacional, celebra su exitosa expansión con la apertura de su tienda número 200 en México.

Desde su llegada al país, hace trece años, con el primer punto de venta en Interlomas, Zona Metropolitana del Valle de México, Krispy Kreme se ha consolidado como la marca favorita de los mexicanos, caracterizada por ofrecer:

  • Productos Premium elaborados diariamente con ingredientes frescos de la más alta calidad.
  • Su producto estrella, la original dona glaseada, que ha cautivado a millones desde 1937.
  • Una extensa variedad de shells y donas -con rellenos y cubiertas- que se preparan diariamente de forma artesanal.
  • Originales colecciones de donas perfectas para celebrar y compartir alegría en cada momento especial del año, como: rosca de reyes, día del amor y la amistad, día del niño, halloween, navidad, entre otras.

 


T200_Playa

Gracias a la gran aceptación y fidelidad del mercado, este viernes 10 de febrero, Krispy Kreme celebra la apertura de su tienda número 200 en el centro comercial ubicado en: Blvd Kukulkan km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Hay 200 dulces razones para acompañar a Krispy Kreme en este momento tan especial, conócelas:

  • Los primeros 100 fans que lleguen a la fila, se llevarán un punch card canjeable por una docena de donas glaseadas al mes (válido por un año).
  • Y los siguientes 100 recibirán un punch card canjeable por un combo de dona glaseada original + 1 café americano al mes (válido por un año).

¡No te pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores! Sé de los primeros en llegar y llévate uno de estos exclusivos premios.

¡La familia Krispy Kreme te estará esperando!                                                          

  Habrá dinámicas, juegos, sorpresas y más…

 

 

También podría gustarte
Comentarios