La Costeña recibió el Premio Nacional de Imagen Pública

La Costeña recibió el Premio Nacional de Imagen Pública
Foto cortesía de La Costeña

En nuestro país existen cientos de empresas que son 100% mexicanas y que día a día se esfuerzan para ofrecernos lo mejor, de lo mejor en productos para nuestro consumo, al mismo tiempo que generan y conservan una imagen y campañas impecables.

Una de esas empresas es La Costeña, que gracias a su perfecta trayectoria de casi 90 años, a su liderazgo en el ramo alimenticio a nivel mundial y a su integra imagen, en días pasados fue reconocida con el Premio Nacional de Imagen Pública, que galardona a las personas y empresas que han sabido mantener una imagen coherente y prestigiada con el paso del tiempo.

 

Un poco de contexto…

Si nos preguntamos ¿por qué La Costeña recibió este premio? la respuesta es muy sencilla: porque es una empresa 100% mexicana, que siempre se ha destacado por la innovación.

Porque sus procesos de producción, empaquetado y la calidad de sus productos ha perdurado y se ha visto fortalecida con el paso de los ya casi 90 años de trayectoria.

También hay que mencionar que tienen una amplia variedad de productos. Pues nadie imaginaría que poseen más de 200 productos que se venden en más de 50 países alrededor del mundo.

Además, sus productos son de impecable calidad y sabor y ¿quién en nuestra familia no los ha consumido?. Es un hecho que forman parte de nuestra historia y cultura gastronómica, así que estamos seguros que este premio es bien merecido. ¡Muchas felicidades!

También podría gustarte

Comentarios