La foto del recuerdo

0

Portrait of beautiful laughing brunette girl wearing blue t-shirt, making photos at summer green park.

La pareja, la familia, los amigos, la fiesta, el cumpleaños, la graduación… No importa qué se festeje, siempre queremos guardar la foto del recuerdo, en ese momento tan especial en la vida. Afortunadamente las cámaras de hoy son cada vez más fáciles de usar y ofrecen mejores opciones para que tus fotos sean de alta calidad. Sin embargo, para garantizar la toma perfecta he aquí algunos tips que los profesionales nos comparten:

  • Toma la foto a la altura de los ojos. No importa si la persona que vas a fotografiar no está viendo a la cámara, lo importante es que sus ojos estén a la misma altura que la lente.
  • ¿Qué es eso que está allá atrás? Escoge un fondo uniforme (como puede ser el mar, un lago o un bosque). Evita ramas, postes o árboles que parezcan que salen de la cabeza de la persona.
  • Utiliza el flash. Aún cuando estés en exteriores; el flash permite eliminar sombras que se forman en la cara por el sol, o dan mejor color cuando el día está nublado. El flash sólo tiene cierto alcance, por lo que debes calcular la distancia para que la foto salga bien.
  • Visualiza la foto antes de tomarla. Juega con los objetos que vas a fotografiar, colócalos de lado, no los centres para que tengan movimiento y puedan mostrar un poco del paisaje o del lugar. En algunas fotografías, el encuadre vertical es el mejor. Busca qué ángulo es el que más se adecua al objeto que vas a tomar.
  • Sol, luz natural o foco. Es necesario saber cuál es la principal fuente de luz. Si piensas que el brillo no es agradable, cámbiate de lugar y toma la foto desde otro ángulo.
  • Sé creativa. Cuando fotografíes un grupo de personas, toma la iniciativa de dirigirlos y diles qué posición tomar y en qué momento sonreír. Esto te garantizará que todos salgan como desea y evitará que se desesperen o que cierren los ojos.

Lleva tu foto del recuerdo a su maxima expresión imprimiendo ese instante ya sea para decorar tus espacios favoritos o compartirlas con tu familia y amigos. Retoma ese gusto por imprimir las fotografías que tienen un valor especial para ti.

FghhgFM_PICDOOZY_LOGO_PGana un Doozy Book  e imprime tus momentos las especiales

Nuestros amigos de Picdoozy nos han obsequiado para nuestras lectoras 3 Doozy Book, si a ti te gusta documentar los momentos más especiales y quieres decorar tus espacios favoritos no te puedes perder la oportunidad de materializarlos, solo debes contestar la siguiente trivia y hacerte fan de alguna de las redes sociales de Picdoozy.

¡Date prisa por que solo son 3 Doozy Book de regalo!

Picdoozy es una plataforma en línea en donde puedes plasmar de forma sencilla, profesional y permanente tus recuerdos y expresiones en increíbles productos de impresión y decoración.

Con Picdoozy transforma tus emociones en productos tangibles con calidad profesional de forma sencilla y práctica: photobooks, lienzos y accesorios para decorar tus espacios favoritos.

El objetivo de Picdoozy es transformar emociones, recuerdos y expresiones en materiales tangibles y permanentes con la mejor calidad, de forma sencilla y práctica.

Picdoozy ofrece a sus usuarios las siguientes alternativas:

  • Photobooks impresos en papel fotográfico.
  • Murales autoadheribles y reposicionables impresos sobre lienzo.
  • Lienzos sobre bastidor y paneles metálicos ideales para la decoración de espacios.
  • Paneles de escritorio, impresos sobre madera para tener más cerca a los que quieres.

¿Cómo lo hace?

Es muy fácil; lo único que tienes que hacer es:

  1. Ingresa a picdoozy.com
  2. Elige tu producto.
  3. Selecciona tus imágenes y personalízalo.
  4. Realiza tu pago en línea.
  5. Recíbelo en tu domicilio.

Visita: www.picdoozy.com

Y síguelos en:

Facebook: /Picdoozy                       Twitter: @Picdoozy              Instagram: @Picdoozy

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar