Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La Fundación Rebecca de Alba realiza una gran venta a beneficio de los niños con cáncer

La tienda Frattina, ubicada en Av. Presidente Mazaryk no. 420 es la sede que alberga cientos de prendas, calzado, bolsos, joyería y demás diseños para apoyar la 6ª edición de la venta organizada por la Fundación Rebecca de Alba, A.C. a beneficio de los niños y jóvenes que padecen cáncer.

En esta ocasión, la venta realizada por la fundación va enfocada a toda la familia, pues las marcas que se unieron a la noble causa van desde Catimini y Kenzo para niños y niñas, Corneliani para hombres, Regina Romero para mujeres y otras marcas como Coach, Joseph Ribkoff, Escada, Just Cavalli y La Perla.

En total la tienda está albergando más de 2,000 prendas en todas las tallas, que van desde los $300 hasta los $8,000 aproximadamente.

La venta se realiza este 9 y 10 de octubre en la tienda, y para todas aquellas personas que no puedan acudir, habrá una selección de productos disponible para comprar en línea a través de www.elbazarderebeccadealba.com

También podría gustarte
Comentarios