La mejor mamá merece el mejor regalo Ladies Handbags

Un bolso siempre es una excelente opción para consentir a mamá este 10 de mayo, por ello Samsonite presenta la nueva colección primavera-verano 2017: Ladies Handbags, misma que además de contar con bolsas, ofrece diversos modelos de carteras y accesorios perfectos para ella.

La línea Ladies Handbags cuenta con una variedad de estilos y colores para aquellas mamás a las que les gusta verse bien y sentirse cómodas.

Existe un modelo para cada estilo:

  • Chic City: Moderna e innovadora. Chic City es la mejor compañía para tú día a día, sus bolsillos exteriores ayudan a tener todo lo que necesitas a la mano, sin renunciar a tener un toque de elegancia. El logo de Samsonite metálico se encuentra enmarcado, lo que le permite un brillo que destaca con los nuevos colores de temporada.
  • Move It: La línea Move está de vuelta y se renueva con los colores de la temporada. Práctica, ligera y a la moda, podrás cargar con ella a donde quiera que vayas. Su concepto de bolsillos múltiples te permitirá tener tus cosas bien organizadas.
  • Fashion city: Si de elegancia y modernidad hablamos, Fashion City es tu mejor opción. Diseñada para las mujeres que gustan de llevar el estilo a todos lados. Con amplios compartimentos para llevar todo lo que necesites a esa junta de trabajo o a un desayuno con tus amigas, ¡luciendo siempre a la moda!

Ladies Handbags se distingue por sus colores negro, rojo, azul, naranja y beige dignos para que cualquier mujer se atreva a jugar con su outfit. No dejes de consentir a mamá en su día y regálale su Ladie Handbag de Samsonite para hacerla lucir perfecta.

También podría gustarte

Comentarios