Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La moda de Marella: colección invernal

El gris es uno de los colores invernales por excelencia. MARELLA lo sabe y, por eso, lo coloca como protagonista de su nueva colección de moda. Además, gracias a su variedad de tonos (desde uno claro y luminoso hasta uno cercano al negro), permite la creación de diferentes looks para la mujer contemporánea.

Si te gusta la nostalgia ochentera, busca un outfit que combine gris, negro y blanco. MARELLA propone camisetas largas, materiales suaves y prendas tejidas, que se combinan con pantalones ceñidos o con leggings.


¿Deseas un abrigo?

La moda propone modelos cortos con estilo masculino. Si prefieres uno más largo, combínalo con un gorro que lleve aplicaciones en piel o con estolas.

Para un look más neo-grunge, prefiere las faldas largas con chaquetas de lana y algodón. También busca patrones de franjas y de tartán. Está presente la influencia de otros países. Canadá inspira detalles en rojo, hielo y gris asfalto, presentes especialmente en los diseños de cuadros para faldas y camisas y en chaquetas estilo piloto.

En contraste, Irlanda, es responsable de la aplicación de diversos tonos de verde, de minivestidos que se combinan con leggings, así como de accesorios ligeros y femeninos.

En cuanto a otras prendas, están de moda las bufandas de lana extra largas, casimires con inspiración masculina y prendas tejidas con estampados.

 

 

También podría gustarte
Comentarios