La pequeña casa blanca

La cocina está separada por un mueble alto de piedra que sirve de mesa. La luz natural entra por los domos al fondo de la habitación y se dirige a la mesa típica y su mantel deshilado que combina con la silla de alambrón retorcido con base de madera. La cocina está rodeada del mismo mueble de piedra que el del comedor.

La sala está decorada con sillones tapizados en tela blanca. En todas las paredes de la casa hay cuadros de Jan Hendrix. Los de la sala y el comedor son series de árboles y pinos enmarcados en dorado. Hay rosas blancas en todas las habitaciones de la casa. Éstas son colocadas semanalmente durante todo el año, están en todos lados y en todo tipo de floreros.

Los baños son en piedra trabajada a mano que dan forma al lavabo y los espejos. Los portatoallas son parte de la vajilla.

La primera impresión es por supuesto la cantidad de blanco que se encuentra en toda la casa. Se entra directamente a un patio con una sala larga del lado derecho y una pared de agua en el lado izquierdo donde hay varios bulbos de futuras orquídeas blancas.

Al fondo está el comedor con una mesa de piedra y sillas blancas de Phillipe Stark. La habitación está totalmente rodeada de un mueble en piedra con puertas de madera blanca; dentro hay varias macetas y parte de la vajilla blanca diseñada especialmente por Gorky González en Guanajuato.

.

También podría gustarte

Comentarios