Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La sala, zona de confort

Es una de las áreas de la casa que se elige con mayor cuidado, ya que en ella recibimos a los amigos y pasamos momentos agradables en familia.


La recreación de este ambiente es ideal para una casa de fin de semana, una habitación cerca de la terraza o el jardín. El énfasis en la elección de accesorios en materiales naturales crea la diferencia.


Sorprende con una decoración que parte del negro para integrar diferentes elementos como grandes lámparas en diseño modernista, taburetes tapizados con fibras naturales, bases de bejuco color chocolate y el renovado estilo en la mesa de centro. Todo el conjunto sugiere un estilo muy exótico.


¡Imagina esta sala en un gran salón con solárium! Los detalles del jardín se llevan al interior con accesorios que lucen como cantera cuidadosamente trabajada con huellas de musgo, mesas de maderas naturales y piedra volcánica en los muros.

Crea la bella ilusión de estar en medio de la naturaleza, aprovechando la cercanía de un domo. Lógralo con muebles comunes combinados con telas florales, accesorios con hojas deshidratadas, grandes cestas de mimbre y la interesante elección de mesas y muebles complementarios.

Agradecimiento: Casa Palacio

También podría gustarte
Comentarios