Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La salud es una bendición

¿Sabías que más allá de dietas, hay principios acerca del cuidado de la salud y la alimentación en la Biblia, que hablan acerca de cómo mantener sano nuestro cuerpo?

Efectivamente, en la Biblia existen escritos y fundamentos para vivir una vida saludable en cuerpo y espíritu. Existen muchas dietas basadas en estos principios, como “la Dieta del Creador” y “la Dieta Aleluya”, pero lo que nosotros queremos hacer es revelarte esta información para que tú decidas hacer con ella lo que consideres y si te interesa mucho, acudas a estas dos dietas.

La sabiduría de los principios bíblicos

• Todos los alimentos deberán comerse tan natural como sea posible.
• Entre más natural sea un alimento, más bíblico será.
• Comer y beber siempre deberá hacerse con moderación.
• Todos los alimentos deberán ser tan orgánicos como sea posible.
• La categoría de alimentos bíblicos incluye: frutas frescas, vegetales, semillas y granos.

Nuestro cuerpo es nuestro templo

Si bien es cierto que la vida la tenemos prestada y que venimos a la Tierra a experimentarla, es sólo a través de nuestro cuerpo que podemos vivir esa experiencia; amar, trabajar, viajar… ¡vivir! sólo es posible con un cuerpo, de tal manera que éste es nuestro templo.
Ésa es la sabia propuesta, es nuestra responsabilidad cuidarlo, pues la salud es un regalo de Dios. Sólo en un cuerpo sano física y espiritualmente es posible vivir una vida plena y ése es un gran regalo. Sin duda, cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud también es un ejemplo para nuestro prójimo.

También podría gustarte
Comentarios