Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La tendencia primavera-verano de DKNY : moda en rosa y gris

Luego de presentarse en la Semana de la Moda de Nueva York, la línea casual de Donna Karan, DKNY, llega a los aparadores con sus diseños para 
la temporada Primavera-Verano 2010, donde resaltan prendas livianas 
y súper cómodas.


Noches de glamour

La firma propone vestidos de fiesta, cortos y en diseños originales, ideales para lucir en un coctel, gracias a sus estampados atractivos. La tendencia incluye vibrantes formas florales o abstractas, con acentos de rosetta, peonías, flamingos, níquel y salvia vintage.
Los diseños en sedas y crepés se convierten en vestidos sensuales, femeninos, cruzados a la cintura, drapeados o anudados.

Outfit completo

El glamour moderno y relajado se presenta a través de blusas y vestidos adornados en forma sencilla con artísticos collages. Los zapatos ponen de relieve las sensuales ondas de dos colores, con múltiples correas y tacones altos. Las bolsas de mano tienen su propia personalidad, en piel de dos colores, detalles de cadena cosidos y correas.

Prendas llenas de color y diversión

• Tanks tejidos con doble capa
• Minifaldas tipo lápiz
• Shorts cortos
• Vestidos con estampados



DKNY

Boutique Antara • 
Centro Comercial Antara Polanco:
Av. Ejército Nacional 843, Local B 113
Boutique Cancún • 
Luxury Avenue: Blvd. Kukulkán Km13.5, 
Cancún, Quintana Roo

 

También podría gustarte
Comentarios