The Lady Dior As seen by

¿Acaso existe alguna mujer que no sea fanática y adicta a los bolsos?

Me imagino que no, y de ser así, es porque no ha presenciado la belleza y misticismo que un solo bolso puede llegar a tener.

La casa Dior conoce muy bien del tema y por tal razón en día pasados aprovechó la re-inauguración de la boutique Dior Ginza Flagship en Tokyo para presentar la exhibición “The Lady Dior As seen by” que hace honores al inigualable bolso Lady Dior.

La exhibición

Más de 70 obras fueron exhibidas en esta muestra, en donde cada bolso reflejó el estilo y la inspiración de su creador.

El bolso

Lady Dior nació en 1995 y fue presentado en Paris por la primera dama de Francia en una exhibición en Cezzane.

El diseño

Es una joya, pues con cada detalle refleja la elegancia que la casa Dior posee.

Su símbolo es la característica puntada Cannage. Entre los símbolos que la hacen especial se encuentran los anillos de oro, encargados de unir el cuerpo rectangular del bolso con las asas arqueadas.

Las asas de este bolso sostienen unas singulares letras de oro, las cuales fueron colocadas para retomar la gran fe que Christian Dior tenía por los amuletos de la buena suerte.

Los textiles que la componen están hechos de cuero o pieles exóticas, los cuales complementan el sello de glamour y sofisticación que sólo los bolsos Lady Dior poseen.

Lady Dior y las famosas

Como dato curioso se puede mencionar que Diana, la princesa de Gales, utilizó este fabuloso bolso en muchas ocasiones. Tanto era su amor por la pieza que ordenó una Lady Dior en cada una de sus versiones.

Ahora, Marion Cotillard es la encargada de portarlo en todo el mundo, para llevar hasta tierras lejanas el glamour y la sofisticación que sólo este bolso posee.

 

 

También podría gustarte

Comentarios