Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Las fotos imperdibles de tu enlace nupcial

Las fotos imperdibles de tu enlace nupcial
Hemera/ Thinkstock

Hay momentos clave de este gran día que siempre debes guardar, así que no olvides solicitar a tu fotógrafo las siguientes tomas:

Preparándose

Esta es la clásica foto del recuerdo de la novia y el novio –por separado– alistándose, también es importante el momento en el que tu mamá te está ayudando a ajustar tu vestido.

En camino

La imagen de la novia a través del auto o medio de transporte que haya elegido para llegar a la boda, puede ser casual, no en todas las imágenes se tiene que voltear a la cámara.

Las fotos imperdibles de tu enlace nupcial
Maria Teijeiro/ Digital Vision/ Thinkstock

La entrada a la iglesia

Desde el momento en que entras de la mano de tu papá, hasta que estás junto a tu novio y escuchando la plática ceremonial.

 Directo al álbum

Los momentos claves dentro de la iglesia, además de icónicos son imperdibles, tales como: la entrega del anillo, las arras, el lazo, el encendido de las velas y por supuesto, el beso. 

Con todos

Además de posar para la clásica foto del recuerdo, es importante que te asegures de tener una toma con tus suegros y la familia de tu novio, así como con tus papás y hermanos; ahora será una graaan familia. 

Las fotos imperdibles de tu enlace nupcial
iStockphoto/ Thinkstock

Las fotos de estudio

Cuando el fotógrafo haga las fotos de pareja, no olvides pedirle algunas tomas en donde sólo aparezcas tú, elige en donde retrates con tu mejor perfil.

 Tip extra

Solicítale a tus amigos que te regalen una copia de las fotos que hayan tomado con sus cámaras digitales, te sorprenderás de todo lo que no viste durante la fiesta. No olvides quemarlas en un CD.

También podría gustarte
Comentarios