Las ideas más originales para decirle que estás embarazada

0

Las ideas más originales para decirle que estás embarazada

Sopa de letras

En una hoja cuadriculada escribe la frase: “en ocho meses seremos papás”, o bien, el tiempo que falte para la llegada de ese ser tan especial. Separa las palabras en diferentes renglones y escribe una letra en cada cuadro, rellena los cuadros sobrantes con letras al azar. Comparte con tu pareja una tarde con juegos de mesa e intercala entre ellos esta sopa de letras.

Telegrama

Manda un telegrama urgente a su oficina que diga: “papi nos vemos en ocho meses“, en el remitente escribe simplemente “tu hijo (a)“ o el nombre que tengan pensado para el bebé.

Botella de vino

Vacía una botella de vino y en ella guarda la prueba de embarazo o alguna nota que indique que estás esperando bebé, ciérrala y colócala en una hielera. Prepara una rica cena y pídele al afortunado papá que se encargue de servir el aperitivo.

Lista de súper

Haz la lista del súper y agrega algunos productos para bebé como: pañales, alimento, mamilas, etc. Al final escribe una nota que indique que pronto los necesitarán

Globos

Compra dos globos, uno que diga “es niña” y otro que diga “es niño”. Pégalos en la entrada de tu casa y cuando llegue el futuro papá pregúntale: ¿Qué crees que estemos esperando?

Bar

Reúne a tu esposo y a tus amigos en un bar de los que cuentan con pantalla para mandar mensajes o felicitaciones. Pídele al encargado que escriba y anuncie en ella: “Mi amor, pronto serás papá”. No olvides decirles que pongan tu nombre.

Restaurante

Prepara una nota en papel fantasía con figuras de bebé en la que diga que estás embarazada y envuelve con ella un chupón o algún otro accesorio alusivo. Al llegar al restaurante, pide al mesero que a la hora del postre lleve la nota junto con el pastel favorito de tu pareja y lo tape con un capelo. Encárgate de destapar el postre y dar la sorpresa; además de decirle que muy pronto esos objetos formarán parte de sus vidas.

Delfines

Invítalo a ver un show de delfines y convence al entrenador que lo pase al frente para un número especial en el que recibirá una gran noticia. Toma el micrófono y anúnciale que muy pronto tendrán que prepararse para hacer el mejor papel de su vida: ser los mejores padres.

Foto

Imprime en una camiseta la fotografía del primer ultrasonido de tu bebé junto con una foto del futuro papá y una leyenda que diga: “nuestra primera foto juntos”.

Manta

Manda a hacer una manta con el nombre de ustedes, ejemplo: Antonieta y Mario; además de la frase: “en ocho meses estaré con ustedes, no olviden tener todo listo, los amo. Su primer bebé”. Cuélgala en algún lugar donde estés segura de que él la verá, puede ser a la salida de tu casa o en algún puente peatonal.