Las mejores técnicas de depilación ¡en privado!

WAX REVOLUTION

Seguro has pensado que la depilación es un técnica de belleza que se ha utilizado en recientes años… La realidad es que este proceso se ha realizado desde que los primeros hombres habitaron la Tierra.

El la época de las cavernas los hombres utilizaban piedras afiladas para rasurarse la barba; las vanidosas egipcias preparaban ceras a base de ingredientes naturales como la miel para depilarse todo el cuerpo; los griegos quemaban los vellos o los rasuraban con piedra pómez; las romanas se depilaban el vello púbico con ceras hechas de resina y los hindúes utilizaban desde hace años la famosa técnica del hilo.

Desde entonces la depilación era considerada como un signo de higiene y pureza y con el paso del tiempo hasta nuestros días, se ha convertido en un requisito obligatorio de belleza que ninguna mujer puede pasar por alto.

¡Sin público espectador!

Si estás cansada de tener que ir al salón de belleza para depilarte, con el riesgo de que todo mundo te vea o escuche tu pesar por el dolor, es momento de que te enteres que existe un lugar para que con toda la calma y privacidad del mundo realices tu ritual de depilación ¡sin ningún espectador!

Se trata de WAX REVOLUTION, un innovador concepto de belleza que seguro ¡te encantará!

Las mejores técnicas de depilación

WAX REVOLUTION se caracteriza por su experiencia y excelencia en técnicas de depilación tanto faciales como corporales.

Ahí podrás encontrar el proceso que se adapte a tus necesidades, pues antes de depilarte te realizarán una prueba para que la técnica de depilación que te apliquen sea la correcta de acuerdo a tu tipo de piel, el grueso de tu vello y el índice de sensibilidad del área  que elegiste depilar.

Además, ten por seguro que estarás en manos expertas, pues a diferencia de otros lugares, en WAX REVOLUTION serás atendida por personal 100% calificado que cuenta con conocimientos de enfermería.

Depilación con cera

Este nuevo lounge de depilación te ofrece diferentes variantes de ceras que se adaptan a la zona que quieras depilar. Por lo tanto encontrarás una específica para piernas, otra para la zona del bikini, axilas, etc.

Las ceras son de origen francés y tienen la cualidad de adaptar su temperatura al calor de tu piel.

Y aunque el dolor que se siente al retirarlas varía de acuerdo a cada persona, es un hecho que sentirás muchísimo menos dolor que con las ceras caseras por la técnica con las que la retiran.

Depilación con luz pulsada de segunda generación

Si lo que quieres es despedirte del vello por un largo tiempo, entonces opta por la depilación con luz pulsada de segunda generación, que a diferencia del láser te asegura que retirará el vello en un máximo de 8 sesiones.

No debes tener temor por esta técnica, pues es muy segura ya que reduce en un 90% el riesgo por quemaduras, utiliza menor energía y además distribuye mejor las pulsaciones.

Las únicas limitantes que debes tener en cuenta es que no debes estar en ningún tratamiento contra el acné, pues tu piel podría sufrir estragos por la resequedad.

Depilación con hilo

Como los antiguos hindúes en WAX REVOLUTION podrás experimentar la depilación con hilo, la cual consiste en retirar el vello desde raíz mediante el uso de un hilo especial.

Este tipo de depilación es recomendable para definir tus las cejas y retirar el vello  del rostro.

¿En dónde se ubica WAX REVOLUTION?

Existen dos sucursales que seguro te quedarán muy cerca y que además se adaptarán perfecto a tu personalidad:

Si te defines por ser una chica ZEN, te atrae el minimalismo, eres totalmente clásica pero con toque vanguardista ve a la sucursal Condesa en: Amsterdam 127. 52119732

Si en cambio de defines más por lo rocker, la extravagancia, los colores brillantes  y el gusto por el arte abstracto entonces ve a la sucursal en Polanco: Horacio 632. 52801845

 

Es un hecho que en WAX REVOLUTION encontrarás la depilación hecha a tu medida.

También podría gustarte

Comentarios