Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Las mujeres quieren el control

Los resultados del estudio “La era de consumo, su impacto en Sistemas de Salud” destacan que en México el 78% de las mujeres entre 18 y 29 años buscan ser y sentirse independientes en las diferentes etapas de su desarrollo. Esto incluye la libertad de elegir el mejor método anticonceptivo, de acuerdo con su estilo de vida.

Diferentes anticonceptivos

•    El anillo anticonceptivo. Cómodo y discreto, se usa una vez al mes. Es de plástico flexible y transparente, se coloca en el interior de la vagina, liberando de forma continua y controlada una dosis ultra-baja de hormonas.

•    El implante subdérmico. Varilla no biodegradable, similar al tamaño de un cerillo, que ofrece protección anticonceptiva por un período de tres años.

•    La píldora cero estrógenos. Brinda una mínima exposición hormonal, evita el aumento de peso y tiene menor incidencia en dolor de cabeza y de senos.

•    La píldora de la belleza. Contiene desogestrel, hormona que inhibe la ovulación, además tiene una doble indicación: es un anticonceptivo oral y un tratamiento que ayuda a combatir el cutis graso, previene el acné.

También podría gustarte
Comentarios