Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Lavar tu ropa nunca antes había sido tan fácil

iStochphoto/Thinkstock

Poco queda de las mujeres que pasaban el resto de sus días enclaustradas en su hogar, haciendo todas las labores que una ama de casa sumisa debía cumplir.

La mujer de hoy en día se divide en mil para combinar las labores del hogar, con el trabajo, la familia, las amigas y demás.

Por esta importante razón, marcas como LG, Ariel y Downy, se han unido para facilitar la ardua jornada que cualquier mujer debe cumplir en estos días y sobre todo la hora de lavar la ropa.

¡Adiós a los días de lavado!

Lavar la ropa sin duda es una actividad que nos quita demasiado tiempo a la semana.

Para facilitar esta tarea LG, Ariel y Downy han creado una alianza para disminuir el tiempo de lavado. Por su parte, con las lavadoras LG se puede ahorra hasta un 73% de agua y un 35% de energía.

Y para facilitar aún más el proceso de lavado Ariel y Downy, utilizan toda la tecnología de sus productos para producir limpieza impecable, una sensación de suavidad y un delicioso aroma en las prendas, mientras reducen el consumo de agua.

Mujeres en equilibrio

Si ya hemos resuelto el problema de la pérdida de tiempo por el lavado, ahora podemos decir con mucha felicidad que por fin tendremos tiempo para nosotras.

Para complementar y agilizar las rutinas diarias de toda mujer, Angie Taddei conductora del programa PICNIC, se une a este movimiento y les explica a todas las mujeres en pasos realmente sencillos, cómo hacer que la rutina de belleza sea un placer, a través del libro “Mundo Rosa”.

 

Así que ahora ya no hay pretexto para darnos un respiro, con la alianza de estas marcas y con increíbles tips de belleza estremos más que listas para ser !súper mujeres!

 

También podría gustarte
Comentarios