Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

LEGO Y WALMART construyen el primer árbol de legos

¿Te imaginas un árbol de Navidad elaborado con bloques de lego? Pues esto será posible gracias a la alianza entre LEGO, empresa líder en el ramo de los juguetes infantiles y la cadena de supermercados WALMART.

iStockphoto/Thinkstock

Durante el mes de septiembre podrás acudir junto con tus pequeños al espacio LEGO, un lugar dedicado al armado de adornos navideños en las instalaciones de algunas tiendas de esta cadena de supermercados.

En sucursales como Buenavista, Lomas Verdes, Metepec, Satélite, Universidad, Villa Coapa, Interlomas y muchas más, podrás encontrar los espacios para armar tus bricks y formar parte de este divertido proyecto.

¿Dónde será colocado en árbol?

Una vez que se reúnan todos los bloques para construir el árbol, éste será colocado en el WALMART Lomas ubicado en el Toreo, los días 13 y 14 de octubre. Ahí, todos los asistentes podrán participar en el armado. El objetivo es llenar de color y magia el árbol que brindará alegría a los pequeños y  a sus papás.

 

También podría gustarte
Comentarios