Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

“Conéctate”, libro de Gaby Vargas

Portada del libro Toda mujer debe tener un marido gay“Toda mujer debe tener un marido gay…”
Susana Moscatel
Ed. Diana

A través de una lectura ligera, ágil y digerible, Susana Moscatel nos lleva por pequeños y chispeantes relatos, que nos enseñan a conocer el punto de vista masculino sobre la relación de pareja y el choque de los mundos hombre-mujer.

De la mano de su mejor amigo gay, revisa tabús como el que dice que la mujer no piensa en sexo y rompe con ellos para mostrar una visión más liberadora y real de los sentimientos femeninos, apoyados por la mente masculina y desinteresada de “su marido gay”.

Revisa también roles como el de la mujer trabajadora, la esposa, la amiga; además de los delirios a los que nos enfrentamos día con día, como los celos, los tipos de hombre, los chismes, la relación mujer-báscula y hasta la tan actual dependencia por el celular y las redes sociales.

“Conéctate”
Gaby Vargas
Ed. Aguilar

Gaby Vargas te ayuda a conectarte con la vida, para ser feliz y dejar atrás tus complejos, así como a la persona responsable de desvalorizarte y acusarte de no ser capaz de lograr tus metas: tú misma.

Aprende a analizar los factores universales que nos rodean para vivir en equilibrio, pero también, inicia un viaje introspectivo en el que podrás revisar tu salud, tus miedos y tus dependencias, para acabar con todos estos tropiezos de una vez por todas.

Conviértete en un imán para atraer a tus amigos, lograr que tu energía fluya y conectarte contigo de una manera espiritual, ignorando el ruido que sólo existe en tu mente.

 

También podría gustarte
Comentarios