Limpieza facial: productos infalibles

Una buena rutina de limpieza facial, depende en gran parte de tu disciplina para realizarla siempre antes de dormir, esto sin importar si has llegado casi al amanecer, pues el maquillaje y los contaminantes contribuyen a cerrar los poros de tu rostro.

Primero, debes identificar tu tipo de piel y con base en esto podrás encontrar un producto que te ayude a lograrlo sin irritar o resecar tu cutis.

Advantage de CLEAN & CLEAR ayuda a eliminar rápidamente las espinillas.Cutis graso
La piel que genera mucha grasa, es propensa a tener imperfecciones como acné, puntos negrosEffaclar de LA ROCHE-POSAY es un gel purificante, libre de jabón y con pH balanceado, ideal para pieles con tendencia al acné. o granitos, es indispensable que retires todo el maquillaje y además de eliminar los contaminantes, podrás equilibrar la grasa que genera tu rostro. Para ti, son ideales los desmaquillantes que contienen algún tipo de astringente.
Cutis normal
Este gel de limpieza de OLAY Essentials deja una deliciosa sensación fresca.Afortunadamente tu rostro no es seco y tampoco corres el riesgo de que brille como foco, pero eso no significa que no debes darle un cuidado especial, recuerda eliminar todos los excesos con una loción tónica o gel para el rostro.
Cutis seco

Es importante que mantengas tu rostro siempre hidratado con cremas o tratamientos para evitar la formación temprana de arrugas y la piel tirante, lo ideal es que utilices leches o limpiadores especiales para tu tipo de piel.

También podría gustarte

Comentarios