Liverpool alcanza el millón de likes en Facebook

Un millón de usuarios nos provocan un millón de felicitaciones para aquellas marcas que han logrado diferenciarse dentro del mundo digital, marcando tendencias y una forma distinta de hablar con la gente.

Imagen Liverpool

Ahora nos toca celebrar a LIVERPOOL por la llegada a un millón de usuarios en su FanPage, reconocimiento que dan todas las personas a las marcas con las cuales se identifican.

Promociones, videos, aplicaciones y una serie de contenidos que buscan colocar a la mujer como uno de los pilares más importantes dentro de la sociedad mexicana, han sido la estructura del éxito para LIVERPOOL.

De la mano de los consumidores

Los hombres también son un tema importante, ya que por medio de distintos esfuerzos han logrado acercarse a ellos, colocándolos como  líderes que marcan tendencias y un estilo que los distingue en cualquier lugar donde se paren.

Pioneros en la moda de nuestro país 

El Fashion Fest es uno de los eventos más atrevidos en nuestro país, sin duda ha logrado cambiar la percepción de la moda en México y la cobertura en Facebook es algo para destacar, podemos decir que nos han sorprendido gratamente.

LIVERPOOL es una marca que se plantea metas grandes y día con día busca estar más cerca de la gente, los invitamos a que los sigan por Facebook y que próximamente estemos celebrando la llegada de más y más personas

¡Felicidades por este importante logro!

También podría gustarte

Comentarios