Llegan las nuevas fragancias de Tommy Hilfiger: Tommy Summer

0

Tommy Hilfiger presenta su nueva edición limitada de fragancias de verano Tommy Summer. Inspiradas por el fresco y clásico verano Americano, las nuevas fragancias reflejan el relajado estilo de vida de California. Del amanecer a un cálido y divertido atardecer, el clásico americano adquiere un nuevo sentido relajado. Camisetas a rayas y con estrellas serán el uniforme oficial del verano… como la bandera es la representación del estilo americano moderno.

FY16_TOMMYGIRL_SUMMER_5FFM_silo

 

 

Tommy Summer Girl captura la esencia del espíritu americano moderno y lo celebra con la bandera como el ícono americano por excelencia. Con un delicioso aroma floral, la fragancia abre con notas energetizantes de mandarina amarilla, un acorde de orquídea roja y toques de sándalo. Estos sofisticados aromas, ofrecen una duradera calidez para llevar durante todo el día.

FY16_TH_Summer_SPB_5FFM_SILO

 

 

Tommy Summer cuenta con deliciosas notas de bergamota, cedro y toques de hijono de mar que revitalizan y transmiten la esencia del verano, las olas y puestas de sol. La fragancia también captura la esencia del espíritu americano moderno y lo celebra con la bandera como el ícono americano por excelencia.

Las ediciones limitadas de Tommy y Tommy Girl Summer estarán disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears a un precio de $855MXN en presentación de 100ml a partir de Marzo del 2016.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar