Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Lo más trendy para el 2012…Lacoste L!VE

Sabiendo que el Mercedes-Benz Dfashion México es una de las más grandes plataformas de moda en nuestro país, la reconocida marca Lacoste no perdió la oportunidad y decidió transformar la pasarela de este evento con brillantes tonalidades y efectos neón para poder presentar por primera vez la nueva y exclusiva línea Lacoste L!VE.

Entre frescas propuestas y prendas vibrantes, Lacoste L!VE abre un nuevo horizonte, dejando atrás lo clásico para añadir toques súper juveniles y divertidos en las nuevas tendencias de moda.

En exclusiva toquedemujer.com pudo platicar con Jorge Barylka, Director General de Lacoste México, quien nos contó todos los detalles que envuelven a esta increíble y dinámica línea.

.com: ¿Cuál es la experiencia de Lacoste al presentarse por primera vez en el Mercedes-Benz México?

Jorge: Estamos muy contentos, pues realmente este fue el lanzamiento de Lacoste L!VE. Es una línea súper fashion que simboliza totalmente un estilo de vida para un consumidor muy específico.

Desde un inicio creímos que el lugar ideal para presentarla era esta enorme plataforma, pues aquí están quiénes crean la moda y los más interesados en ella.

.com: ¿Cuál es el concepto que maneja Lacoste L!VE?

Jorge: Es una línea súper juvenil y cómoda, está enfocada principalmente para mujeres y hombres de entre 18 y 25 años; realmente es muy completa pues maneja la parte textil, los accesorios y el calzado.

La idea de la línea es que siempre te pueda sorprender y por esto utilizamos L!VE con el signo de admiración.

.com: Para los ya fanáticos de Lacoste y para los que seguro se volverán ¿qué sorpresas nos tiene esta nueva línea?

Jorge: El próximo año será increíble, pues abriremos en Centro Comercial Santa Fé una boutique únicamente L!VE, la cual tendrá un concepto totalmente diferente a la línea tradicional. ¡Estamos seguros de que va a ser todo un éxito!

.com: Es una línea completamente nueva, por lo tanto ¿qué telas, colores y texturas podremos encontrar en ella?

Jorge:En las prendas altas básicamente encontrarán algodones, por su puesto con la garantía de calidad que sólo Lacoste tiene.

También verán muchos bordados y aplicaciones; los pantalones como los jeans tendrán diferentes procesos químicos, deslaves y siluetas.

Además tienen detalles increíbles, pues en la parte interna tienen costuras con estampados por si quieres usar la valenciana arriba.

Después de ver la fantástica pasarela dentro de la semana de la moda de Mercedes-Benz México, nos queda claro que Lacoste L!VE será un éxito total, pues muchos jóvenes aún no definen su estilo y forma de vestir y ahora podrán hacerlo con prendas frescas y juveniles que sin duda los harán ver y sentir únicos.

También podría gustarte
Comentarios