Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Lo mejor para tu piel

Lucero, vocera de Olay

Con el paso de los años la piel de nuestro rostro y también la del resto de nuestro cuerpo va perdiendo vitalidad y firmeza.

Las huellas dejadas por el paso del tiempo se hacen más visibles, y es entonces cuando decidimos erradicar el problema usando una infinidad de cremas que aseguran que en pocos días nos veremos perfectas.

 El mejor aliado

Si estás cansada de probar cremas y tratamientos que no han llegado a cubrir tus expectativas en cuanto al cuidado y la regeneración de la piel se trata, debes de conocer a tu mejor aliado.

Olay “MicroSculpting Serum” es un producto que acompañado de toda la línea Regenerist te asegura una piel más firme en tan sólo 5 días. Usando adecuadamente el tratamiento notarás como tu piel se transforma en una más joven y radiante.

Espectacular de la cabeza a los pies

Es muy importante que sepas, que el cuidado de la piel no solo debe centrarse en el área del rostro, pues debemos recordar que este importante órgano recubre todo nuestro cuerpo y muchas veces no le prestamos la atención que debiera.

Lucero, vocera de la marca nos confesó que ella solía ser parte de las mujeres que pensaba que los signos de la edad sólo se veían reflejados en el rostro y no en el resto del cuerpo, hasta que encontró el producto perfecto que le hizo ver lo contrario.

Olay Total Effects 7 en 1, un rico jabón líquido para el cuerpo proporciona los beneficios anti signos de la edad por todo tu cuerpo.

Además de tener una consistencia y un olor delicioso, el jabón líquido le brindará a tu piel mayor elasticidad, menos resequedad, suavidad y un efecto luminoso impresionante. Así que ahora ya sabes como rejuvenecer la piel de todo tu cuerpo en segundos.

También podría gustarte
Comentarios